Agentes de la contrarrevolución mundial en el Perú


Vladimir Cerrón

Es sabido que grupos venezolanos preparados y financiados por EEUU han tratado de derrocar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en una batalla barrio a barrio, conllevando a un ciento de muertos en las calles. En medio de esta conspiración Maduro tácticamente anunció que no utilizaría el dólar como moneda para transacción internacional, sino el euro, y a partir de esa advertencia EEUU retiró el apoyo a los revoltosos y milagrosamente desaparecieron las guarimbas.

Tras éste suceso, se produce una especie de amotinamiento de la contrarrevolución y para darle salida a este malestar, generado por ellos mismos, se da pase en complicidad con el presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, a un éxodo sin precedentes. Hasta hoy 50 000 venezolanos inmigrantes a nuestras tierras.

A estos inmigrantes se les brinda todas las facilidades, desde comercio ambulatorio hasta el reconocimiento de sus títulos profesionales sin la reválida respectiva que exigen a todo peruano o extranjero que, graduado en el exterior, quiera trabajar en el Perú y así garantizar la calidad profesional.

EEUU ha calculado que la izquierda volverá a la escena latinoamericana, es posible que Evo Morales sea reelecto en Bolivia, Lula Da Silva gane en Brasil, Rafael Correa gane en Ecuador, Cristina Fernández triunfe en Argentina, etc., y que en el Perú al estar duramente golpeada la derecha se abra un torrente para la izquierda.

Este último fenómeno, conlleva a contrarrestar las ideas y acciones de la izquierda en el país, por tanto, urge contar con agentes, conscientes o inconscientes, de la contrarrevolución. Así los 50 000 venezolanos hasta ahora llegados al país, son quienes están encargados en sus respectivas jurisdicciones, donde fueron “instalados”, a hablar, desprestigiar y despotricar a la izquierda venezolana y secundariamente a la peruana, bajo el mensaje que la izquierda venezolana los ha vuelto de profesionales a vendedores de arepas y para que ese fenómeno no se repita en el Perú, la izquierda no debe llegar al poder.


Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.

15 thoughts on “Agentes de la contrarrevolución mundial en el Perú

  • packers & movers in mumbai

    Hi and thanks for your awesome article! I truly enjoyed finding out about it.I will make certain to take note of this page and definitely will come back from now on. I would like to suggest that you keep on with the wonderful posts, even think about movers & packers in mumbai as well, have a superb morning!

  • graduate environmental science jobs

    My friends and I totally like your blog and find a lot of your content to be just what I am interested in. Do you offer people to create content material for you? I wouldn’t mind composing a piece of text relating to conservation jobs or possibly on a number of the subjects you’re writing about on this page. Nice site!

  • Dante

    I don’t know if it’s just me or if perhaps everybody else experiencing problems with your blog. It appears as if some of the written text on your posts are running off the screen. Can someone else please comment and let me know if this is happening to them too? This could be a issue with my web browser because I’ve had this happen before. Many thanks

  • commercial real estate charlotte

    I am seriously enjoying the theme of your site. Do you come across any kind of internet browser interface situations? Some of the blog visitors have complained concerning my commercial property for rent website not operating correctly in Internet Explorer but looks wonderful in Opera. Are there any kind of recommendations to assist repair the issue?

  • Anónimo

    Que crees el Perú esta todo ok, cuantas desocupados tenemos en el perú, cuantos pobres, los actuales gobiernos son unos vende patrias que todo a entregado a los extranjeros capitalistas, que se llevan todo los recursos naturales de de todos los peruanos, han exonerado los impuestos a los grandes empresarios, esto no es regalar millonadas de dineros a los capitalistas y la gran mayoría de los peruanos mueren de hambre, el gobierno dice no hay plata, claro de donde vamosa tener plata cuando el empresario se lo lleva el 90% de sus ganancias y solo 10% ingresa a la caja fiscal del del país. esto es resultados de un sistema politico neo liberal corrupta solo unos cuantos se hacen millonarios y la mayoría de la población muren de hambre. aun mas el presidente actual debe de solucionar primero su casa, en vez de invitar gente extranjero que esta desestabilizando en todo en el país. creo es hora de cambio en el país con un presidente de izquierda socialista, les recomiendo a los que comentan sin fundamento, analizar críticamente no comentar en el aire.

  • Mp3fiesta

    “Hi, I just ran across your web site via yahoo. Your post is truly pertinent to my life currently, and I’m really happy I discovered your website.”

  • Elvia

    I was quite pleased to find this website. I wanted to thanks for your time for this amazing read!! I unquestionably enjoying every single small bit of it and I’ve you bookmarked to have a look at new stuff you blog post.

  • Efraín Castro

    Si la izquierda llega al poder político (electoralmente) no podrá con el poder económico y tendrá que transar y oxigenar el sistema capitalista acercándolo a lo popular. Otra cosa es si los trabajadores y sectores populares se levantan contra tanta injusticia, corrupción y explotación y se hacen del poder. Para que esto no suceda tanto la derecha como la izquierda electoral se mueven febrilmente.

  • Pedro Mo.

    El dictador Maduro, sanguinario satrapa se enceba en la sangre de cientos de martires. A Oscar Perez lo asesinaron de un tiro en la cabeza al igual que a sus luchadores libertarios. El dictador genocida tiene miedo de ser derrocado, utilizo 1000 soldados armados hasta los dientes para enfrentar a un simple piloto en rebeldia ¿Tanto miedo tiene el tirano? Y sus lameculos de la izquierda nacional Veronika Mendoza, el corrupto Vladimir Cerron y ex convicto Goyo Santos que intentan ocultar lo que todos sabemos: Que Venezuela se ha quebrado economicamente y sufre hiperinflacion, narcotrafico, terrorismo de estado y hambruna. Eso es lo que desea la izquierda peruana para el Perú.

  • jorge davila jara

    IZQUIERDA? llammas izquierda a evo,lula,criistina,correa?Estas mas perdido que cuy en tombola amigo Vladimir.por gobiernos como Venezuela es que la izquierda internacional a perdido muchos espacios.La lucha politica es una mas de las diferentes que existen a ala par con la lucha economica,ideologica cultural etc.Maduro esta’ perdiendo la lucha economica por no poder atacar el hambre del pueblo venezolano y la migracion es un resultado de ello.Polticamente puede seguir en la presidencia pero si su gente se muere de hambre entonces tiene las horas contadas y caera’ de maduro

  • nonato núñez

    Al producirse la toma de la Comuna de París en 1789 por el Proletariado parisino (Francia), , la aristocracia se retiró a Versalles, en donde reacomodó sus fuerzas, piidiendo ayuda al gobierno Aleman,, quien puso al servicio de la aristocracia francesa a los lumpenes pertrechado de armas de guerra,que se encontraban en las cárceles, para hacer posible que la aristocracia recupere el control de la Comuna de París. Siguiendo esta lógica,el neofacista Trump, dota de logística a los lúmpenes y desclasados de Venezuela encomendándoles la función de socavamiento a toda práctica dirigida a lograr a que los pobres comamos mejor.