04.10.16 Agradecimiento por la recepción a Perú Libre en la III ELAP


img_8353

Presentación de las candidaturas de Lenin Moreno y Jorge Glas, como plancha presidencial del Ecuador por Alianza País

Lima, 4 de Octubre de 2016

Estimados Compañeros:

Doris Soliz Carrión

Secretaria Ejecutiva Movimiento Alianza País

Fander Falconí Benítez

Presidente Comisión Relaciones Internacionales Movimiento Alianza País

Asunto: Agradecimiento por la recepción en la III ELAP

De nuestras mayores consideraciones:

Por intermedio de esta misiva hago presente a nombre de nuestro Partido Político Nacional Perú Libre nuestro cordial saludo a sus personas y demás miembros del Movimiento Alianza País, a la vez que, le extendemos el eterno agradecimiento por la bienvenida y recepción dada a nuestra delegación, la misma que fuera la más numerosa con veinte miembros, durante su estadía al evento.

Además felicitamos la organización con que se llevó a cabo dicho evento, la disciplina, la dirección acertada y los ponentes de nivel. En futuro no lejano estamos dispuestos a la retribución de vuestra delegación en nuestra tierra.

Rogamos de manera fraterna a que estos eventos continúen puesto que son bastante esclarecedores acerca de la realidad latinoamericana.

Finalmente, augurando muy buenos resultados en las próximas contiendas electorales nacionales 2017, acorde a las aspiraciones de Alianza país y el pueblo ecuatoriano, del cual estaremos pendientes, nos comprometemos a coadyuvar, por cuanto medio sea posible, la adecuada difusión del programa de gobierno propuesto por vuestro partido.

Dr. Vladimir Cerrón Rojas

Secretario General Nacional Partido Perú Libre